jueves, 27 de agosto de 2009

KARMA


El Karma es la ley del la Causa y el Efecto.
El YO es una energía vital, única, unida todo el universo porque todo lo que existe está relacionado entre sí y ese YO pertenece al Universo de la misma manera que una gota de agua pertenece al océano. Ese Yo está formado por vibraciones y todo lo que hacemos en nuestro diario vivir es sumergirnos en un Universo de vibraciones...
Todo lo que somos y los actos que realizamos son energía y como tal, ni se crea ni se destruye, ¡¡SE TRANSFORMA!!
La ley del Karma es una de las verdades más antiguas que se conoce y ha sido revelada a la humanidad por los Grandes Maestros y las grandes Almas que han vivido a lo lrago de la historia, desde tiempos muy remotos, desde Buda y Krshna, Lao Tse y Confucio, Platón y Sócrates y el mismo Jesucristo lo predicó en muchas enseñanzas.
La ley del Karma es la ley de la Justicia divina, de las oportunidades... cuando hacemos algo positivo, bueno en el sentido universal, entonces estamos creando buen Karma. De lo contrario, obtendremos el efecto inverso generando un mal Karma. Hay personas que nacen ya con un Karma muy lindo porque han evolucionado mucho y cuando entramos en contacto con ellas recibimos sus vibraciones de amor, tolerancia y respeto. Hay otras que, lamentablemente traen sus Karmas negativos y lo que emiten por su aura es sentimientos de frustraciones, maldiciones, quejas, tristezas, derrotismo, dolor, angustia, celos, envidias, murmuraciones, probreza de espíritu..Esto no debe crearnos rechazo sino compasión y no creernos superiores ni juzgar a los demás sino tratar de ser cada dia nosotros mejores seres humanos con la convicción de que mientras mejor seamos mejor será el MUNDO que nos rodea. La gota no evolucionada pensaría: " que horror dejaré de ser gota" pero la gota evolucionada diría: " ¡qué maravilla voy a convertirme en océano!"
La historia de cada cual es su Karma. La historia kármica nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas en este nivel y por qué rechazamos a otras. Si tenemos una relación sin problema alguno... ¿qué vamos a aprender? Por eso muchas veces las parejas tienen que enfrentar juntos muchas situaciones... para aprender, para conocer, para salir adelante en la EVOLUCIÓN.
El AMOR es esa fuerza que lo energiza todo. Por eso el maestro Jesús insistía tanto en amar a Dios, amar al prójimo, perdonar a los enemigos, amar, ama... por eso Buda enseñó el camino de la compasión y el amor hacia todas las criaturas, por eso en todas las religiones se dice que Dios es Amor.
Si algo negativo LE ocurre en esta vida... si algo positivo LE sucede... en esos hechos estaremos viendo la Ley del Karma en acción. Cuando se entiende esta ley estamos dando un gran paso en nuestra evolución personal.

3 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Muy interesante la Ley del KARMA del todo de desprende diversas realidades que nos ayudan en la emancipación-
Un abrazo

pacobailacoach.blogspot.com

Delia dijo...

Gracias por tus palabras, siempre ciertas y que causan un efecto liberalizador en los demas. Tu karma es, seguro, un buen karma y en esta vida, serás dichoso.

Paco Bailac dijo...

Un beso..... Delia