Alguna vez me preguntaron qué quería ser de mayor... Nunca lo supe, sin embargo ahora tengo muy claro que quiero ser como el Sol que guía, impregna de luz, reconforta, inspira,da vida, proporciona alegría a todos los que lo contemplan... De mayor quiero ser La Mirada del Sol, cegadora, mágica, intensa y muy muy vieja.
jueves, 30 de octubre de 2008
Un ratito para el Amor...
Gracias a que estas tu.....
Necesito de tu fuerza, de tus ganas y entusiasmo. Necesito de ese amor visceral que me entregas día a día y que disfrazas de indiferencia. Necesito de tus manos, fuertes, serenas para que esculpan mis emociones y mis deseos. Necesito de tu mirada, esquiva, tímida e intensa que ablande mi corazón cuando la ira me estalla en el pecho. Necesito tus besos de espuma, diarios, muchos, TODOS, para que mis latidos se aceleren y den vida a las células de mi cuerpo. Necesito de tus abrazos que reconfortan mis nervios y dan salud a mi alma. Toda YO necesito de TI para ver que la vida es posible y que hay mil horizontes que otear juntos.
Mi sueño es tranquilo cuando estas a mi lado, te amo y quiero que lo sepas HOY.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Delia...ahora que estoy como más recuperaito, voy a escribirte unas palabritas...porque antes lo he hecho y tras leerlo, parecía escrito por un alumno de 1º de eso...
No tengo palabras..como dicen los famosos al ser premiados....Pues eso, que no tengo parole.
Me has emocionado mucho y mis ojos se han puesto como el día, húmedos, llorosos...
Qué capacidad tienes para llegar a los demás, para transmitir y creo que es de las cosas más bonitas que he leído en mi vida.
Afortunado Oliver y afortunados los que te tenemos cerca.
Me encanta tu blog. Soy fans, así..en plural...
Besitos.
Publicar un comentario